Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lavados y Engrases Pacho

Limpieza de tapicerías a domicilio en Jaén para tu confort

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La limpieza de tapicerías a domicilio en Jaén nunca ha sido tan cómoda gracias a Lavados y Engrases Pacho. El interior del coche siempre es la parte que suele dar más pereza a la hora de limpiar y una de las que pierde más rápidamente su efecto de calidad. Por ello, nuestro equipo de especialistas en lavado evaluará el estado del vehículo y lo devolverá como si estuviera nuevo.

Limpiar las tapicerías de los coches es una de nuestras especialidades y está incluida en prácticamente todos los planes de lavado de los que te puedes beneficiar. Ofrecemos desde el lavado más simple, incluyendo tanto la parte externa como la parte interior del vehículo, hasta el lavado más exclusivo.

Además, siempre utilizamos materiales que son respetuosos con el medio ambiente. Por ello, si necesitas más información recuerda que tienes opciones de contacto por teléfono o a través de nuestra página web. ¡Únete al túnel de lavado de tapicería!

o llámanos al +34695805127
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado